HORNOS MIXTOS CONVECCIÓN + VAPOR ELECTRICOS Y GAS

 
 » Quienes Somos 
 » Contacto 
 » Servicios 
 » Convotherm 
 » Scotsman 
 » Winterhalter 
 » Climatización 
 
 
 

RATIONAL CombiMaster

Con los hornos CombiMaster se tomará la rutina culinaria con toda tranquilidad. Los cinco modos de cocción: aire caliente, vapor, combinación, vapor variable y Finishing le ponen a disposición el amplio y variado programa de aplicaciones culinarias que incorpora el CombiMaster de RATIONAL. Pastelería, asados y parrilladas, rehogado, blanqueado y escalfado, platos al vapor y muchas otras aplicaciones con un único aparato.

Los hornos CombiMaster ocupan sólo un mínimo de espacio y reduce en un 40-50% el empleo de aparatos tradicionales como: hornos de convección, fogones, sartenes basculantes, marmitas, vaporeras, freidoras, ollas y sartenes. CombiMaster es hasta un 15% más rápido que el Vaporizador Combinado convencional y le permite ahorrar tiempo y dinero.

Además, le facilita la preparación simultánea de los más variados tipos de productos sin que los sabores se mezclen y sin pérdida de vitaminas, minerales o sustancias nutrientes. La calidad siempre constante y excepcional de las comidas inspira confianza día tras día.

Máxima seguridad laboral gracias a la reducción de la altura de carga

Trabajar con recipientes llenos y calientes a mayor altura que los ojos supone un sustancial potencial de peligro. Asociaciones profesionales y mutuas de accidentes de trabajo exigen por lo tanto la reducción de la altura de carga. El CombiMaster de RATIONAL integra ya un estándar normativo: la guía superior del CombiMaster queda a solamente 1,60 m de altura.

Sustancial ahorro de espacio – los minis en categoría profesional

La ingeniería RATIONAL ha conseguido reducir decisivamente el espacio ocupado por los aparatos, tanto de gas como en versión eléctrica, conservando toda la capacidad útil del horno e incrementando su rendimiento y su potencia.

Comparado al vaporizador combinado convencional, los equipos de la nueva generación ocupan hasta un 28 % menos de espacio. Por eso el CombiMaster de RATIONAL se acomoda fácilmente en cualquier cocina.

RATIONAL Combi-Duo – doble flexibilidad sin necesidad de espacio adicional

La combinación de dos CombiMaster de sobremesa, superpuestos, le brinda toda una serie de posibilidades adicionales, especialmente si lo que falta en su cocina es espacio. Sin necesidad de espacio adicional, podrá trabajar simultáneamente con diversos métodos de cocción y beneficiarse de mayor flexibilidad. Es decir, mientras el asado se hace automáticamente en el CombiMaster inferior, podrá preparar las verduras para la guarnición en el superior.

Descalcificación sin problemas

A partir de ahora podrá descalcificar el generador de vapor usted mismo. El programa de descalcificación automática trabaja con suma fiabilidad activando simplemente una tecla.

Limpieza e higiene – con la simple activación de una tecla

Un par de fáciles maniobras y el RATIONAL CombiMaster queda perfectamente limpio. El programa de limpieza automática acaba incluso con la suciedad más obstinada. Pulverice la cámara de cocción con el detergente de RATIONAL y arranque el programa de limpieza. Cuando éste termine aclara la cámara de cocción con agua y ¡listo! Para mayor comodidad, dispone de la opción de ducha de mano.

 
 

Servicio Técnico Autorizado para Alicante y Provincia

Rational hornos mixtos conveccion + vapor electricos y a gas  Scotsman  Fabricadores de Hielo - Cubitos - Triturado - Escamas  Winterhalter Lavado de Cristaleria - Vajillas - Perolas - Alicante  General climatizacion aire acondicionado  Convotherm - Hornos para las cocinas profesionales de todo el mundo
© aguadosat.com Tlf 629 60 60 57 e-mail: a.aguado@aguadosat.com Diseño www.Alquiler-directo.com