Estas máquinas de hielo en cubitos compactas son ideales para la producción de hielo de volumen pequeño. Está específicamente diseñado para adaptarse bajo las encimeras o en zonas donde el espacio del suelo o limitaciones de altura impiden el uso de un equipo más grande.
Unidades modulares que ofrecen la flexibilidad definitiva. Al seleccionar la cuba y cabezal por separado, el cliente puede crear su propia unidad personalizada. Hay unidades modulares disponibles para las máquinas de hielo en pepitas, escamas y cubitos..
La tecnología de las máquinas de hielo remotas de Manitowoc permite al usuario colocar el ventilador de la máquina fuera del edificio, lo que mantiene el calor y ruido resultante fuera de la cocina y el comedor.
Las máquinas “IB” de Manitowoc tienen una profundidad de solo 14 pulgadas, lo que permite un fácil acceso manual para llenar dispensadores de bebidas. Con el adaptador adecuado, las máquinas IB de Manitowoc pueden instalarse en cualquier marca de dispensador de bebidas..
Las máquinas de hielo sobre la encimera de Manitowoc dispensan hielo en pepitas y agua. Es ideal para instalaciones sanitarias y salas de descanso. Manitowoc hace que sea fácil masticar las pepitas de hielo.
Diseñados para el llenado de cubos por parte de los invitados del hotel o dispensar hielo para instituciones o fábricas. El diseño optimizado y el mecanismo de dispensación patentado de canal oscilante reducen el derrame y desperdicio del hielo..